
Ha nevado tanto y ha hecho tantísimo frío hemos decidido comprar un stand para la comida para los pájaros. Se lo debíamos, y es que la familia de robins y estorninos que llevaban años y años compartiendo nuestro jardín se fueron horrorizados cuando tuvimos que quitar el pequeño estanque y cortar árboles para construir la nueva casa en lo que era el jardín lateral... y no volvieron a pesar de todos nuestros intentos por conservar los nidos y darles de comer a menudo.
Esta mañana, para mi sorpresa y entre la nieve que ha comenzado a caer de nuevo ya hemos visto a un robin explorando la novedad en el jardín. Espero que con esto y las nuevas plantas que esperamos poner se animen a compartirlo otra vez con nosotros y esta primavera tengamos pequeños petirrojos por todos lados, al fin y al cabo, ellos llegaron aquí antes…!
Hoy mismo han hecho una peticion a través de la radio, por la cantidad de pájaros que están muriendo por el frío y la falta de comida... asi que aquí un artículo en español para los que tengáis jardín/terraza y os apetezca hacer lo mismo
No comments:
Post a Comment