Hoy hemos visto el anuncio del programa que van a poner esta noche acerca del Tsunami, y viendo las imágenes nos hemos vuelto a quedar con la boca abierta...
Esta semana, hace un año que empezábamos la 2a estapa de nuestra luna de miel, que comenzábamos en Tailandia. Viajamos el día de Navidad, y nos despertamos en la playa de Patong el día 26, exactamente 4 años después de que el Tsunami ocurriera. Cuando reservamos los billetes para esas fechas no pensamos en ello, pero cuando llegamos y conocimos varias de las personas afectadas, no pudimos más que sentirnos profundamente afortunados y rápidamente nos unimos a las personas que estaban en la playa encendiendo una de las linternas en la playa que se encendían en el aniversario esa misma noche como respeto a todo lo que se perdió allí ese día.
Y es que, 4 años atrás hubiésemos estado en esa misma playa sino hubiese sido por esas cosas de la vida que hicieron que algo ocurriera en el último momento y que impidió que viajásemos aquellas Navidades.
Mirando ahora las fotos, parece increible que esas aguas calmadas del mar de Andaman pudiesen ese día llevarse tanto.
No comments:
Post a Comment